•  

    México

    franchise hotels mexico
    franchise hotels mexico
  •  

    México

    franchise hotels mexico
    Franchise hotel Mexico
  •  

    México

    franchise hotels mexico
    franchise hotel mexico

México

Choice Hotels® México ofrece excelentes opciones tanto para propietarios de hoteles actuales como inversionistas que buscan nuevas oportunidades dentro de la industria hotelera. Al afiliarse con alguna de nuestras marcas, los hoteleros pueden beneficiarse del poderoso sistema de distribución de Choice Hotels, de los programas de comercialización y del equipo de ventas dedicado en la Ciudad de México, lo que le permitirá asociar a su hotel con una de las marcas líderes del mundo. En cuanto a nuevos inversionistas, nuestro programa de franquicias lo guiará de principio a fin, desde la selección de un lugar hasta los proveedores corporativos con quienes puede comprar todo lo necesario para el arranque de sus operaciones.

Comfort Inn

Una marca de servicio completo idealmente adecuada para destinos de negocios secundarios o ubicaciones secundarias en ciudades grandes. Nuestros hoteles Comfort Inn® típicamente tienen servicios de alimentos y bebidas, piscina o gimnasio, un centro de negocios, y todos ofrecen desayuno continental y conexión a Internet gratis.

Quality Inn

Todos nuestros hoteles Quality Inn® en México son instalaciones de servicio completo, ubicados en los principales destinos de negocios y de placer del país. Nuestros hoteles Quality Inn ofrecen restaurantes, servicio a habitaciones, salones para juntas y todo lo que un viajero exigente busca en un hotel de servicio completo.

Sleep Inn

Sleep Inn® es la marca de servicio limitado que satisface las necesidades del viajero frecuente que busca servicios óptimos y una buena habitación a precios asequibles. Sleep Inn es un producto recién creado que se apega a diseños prototípicos, lo que permite uniformidad en toda la marca.

Clarion

Clarion® es la marca de Choice Hotels para el mercado de primera clase. Las propiedades Clarion se caracterizan por sus instalaciones superiores, un gran servicio y todo lo que el viajero de primera clase busca cuando está lejos de casa. La marca Clarion se usa en los principales mercados de negocios y los más populares destinos de placer.

Copyright © 2002-2016 Choice Hotels International, Inc. Privacy & Security Policy.

The 2016 Franchise Disclosure Document (FDD) is available in the following formats: (1) hard copy; (2) Compact Disc; and (3) PDF delivered via email. To receive a PDF copy of the FDD via email, you must have a valid email address capable of receiving a document of 3 MB. To view the FDD you will need Adobe Reader 6.0 or greater.

Unless otherwise noted, all figures and statistics in this document are from the applicable Franchise Disclosure Document, dated April 1, 2016, or from internal data of Choice Hotels International, Inc. This is not an offering. No offer or sale of a franchise will be made except by a Franchise Disclosure Document first filed and registered with applicable state authorities. A copy of the Franchise Disclosure Document can be obtained through contacting Choice Hotels International at 1 Choice Hotels Circle, Suite 400, Rockville, MD 20850,
development@choicehotels.com.

© Choice Hotels International, Inc.
Choice Hotels International, Inc.
Franchise Development
1 Choice Hotels Circle, Suite 400
Rockville, MD 20850
E: Development@ChoiceHotels.com